domingo, 27 de abril de 2014

La Trastienda Girls . Barcelona-Sitges

Tags, Tags y más Tags...y es que adoro los tags!
Aqui te dejo el mii álbum de tags que he preparado para este blog hop. Cómo siempre voy corriendo no0 tengo el texto preparado. Así que de momento te dejo las fotos del mini y las vas mirando mientras lo preparo...que ya sabes a las 21 horas comienza nuestro blog-hop.





Bueno...como voy como una  moto ...algunas fotos me han salido movidas....ufff

Y aqui mis amiguitas:

La adorable Pat:


Super Sweety Mireia:

Alis: The Assistant

 Ruthy..Be Mine!

La Sita Cuchy:

Super Diva, Judy...y por supuesto Juliette:



She Loves Stars, Monique de la Fressange:

Y al final , la única cuerda del grupo, Yo.


y en la jaula Igor...nuestra mascota.







Espero que te lo pases genial viendo a las chicas...
Ruth : http://bemine-ruthy.blogspot.com/2014/04/blog-hop-la-trastienda.html

19 comentarios:

  1. risa no... es que no puedo parar de reirme!!!!! que buena eres COÑE! Maria Luisa eres LA REINA DEL MAMBO tqmxoxo

    ResponderEliminar
  2. joderrrrrrrr, joderrrrr , joderrrrr.... a ver por pasos.... eres the best!!! es que no puedo contigo, no hay nadie con más imaginación y arte en este país. es lo que hay... jajajjajajaa, pero te mato y lo sabes!!!! jajajajajajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. y te quiero un poco pero te odio muchoooooooooooooo,jajajjajajaa

    ResponderEliminar
  4. Son BESTIALES!!!!!!! me he quedado con la boca abierta, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. Una verdadera pasada, se me ha quedado la mandibula desencajada, estoy con Mónica, eres lo mas de lo mas.
    Im- presionante.
    Que se te quiere, y lo sabes.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  6. La bombaaaaa!!!!! María Luisa eres lo más!!!!! Por favor es que son tan auténticos!!! Me he quedado con la boca abierta total cuando he visto tu proyecto. En serio. Es una pasada. Increible.

    ResponderEliminar
  7. ayyyyyyyyyyyyyyyy ay ay que maravilla por favor!!!!!!! te has lúcido una vez mas tesoro. Eres LO MAS.Siempre diferente, una fuente inagotable de imaginación y de buen gusto. Olé María Luisa!!!!!!!! xxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  8. Pedazo trabajo!!!!!! Vaya imaginación y conociendo alguna de las "elementas" no has podido hacertar ma en la personalidad de cada una.Lo tuyo es imaginación al poder, Que envidiaaaaaaaaa, yo llegue tarde a ese reparto de imaginación. Súper súper, Maria Luisa FELICIDADES en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  9. Pero vos querés que me de algo???? Sos una genia, sos magistral, sos una ARTISTA. Además, después de ver todos los trabajos de las chicas, llego a tu blog y casi me caigo de espaldas de la sorpresa, cómo puedes ser tan creativa????? GENIA GENIA GENIA GENIA

    ResponderEliminar
  10. Que originales y bonitos!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que esperas que lo pase genial viendo estas fotos? Lo que me he podido reír... pedazo piernas le has puesto a Pat! jajajajajajajaajajaja

    Super, super, suuuuuuuper original! Me encantan tus tags... son lo más de lo más... ERES UNA FENÓMENA! De verdad... que me has dejado sin palabras... ALUCIFLIPANDO ESTOY!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. JUAJUAJUAJUAJUAJUA ERES LA MEJOR... BRUJA!!!!
    Impresionante, originales, y geniales, como tu. Mil gracias por ponerme ese cuerpazo!! aysss Igor!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te ha quedado de morirseeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. después de casi dos años de desconexión.... vuelvo!!! y lo mejor es....¡¡¡que te encuentro!!! muchas cosas, demasiadas, en dos años.... ¡¡¡y sigues tan espectacular como siempre!! ¡¡¡de morirseeeeee!!! te sigo, guapísima, de más lejos que de costumbre....pero te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué bonito!!: Lo veo ahora y me encanta. ¡¡Precioso!! :)

    ResponderEliminar