sábado, 30 de marzo de 2013

" A NIGHT TO REMEMBER "

Una noche para recordar ......!

Esa en la que se decidió que sí!.....Que.., ¿ por qué no? 
Anda...¿ hacemos una página de Scrap con ese chico que nos gusta , que nos parece atractivo, sexy,...? Vale!!!!

 Pero a Brad...ni me lo toques !
 Que Mónica se ha pedido a Mat...,
 que si ya verás a mi Rob..., 
y  qué me dices de Paul ?....Sí ,  Paul Newman que estaba como un queso ...
y Orlando....y Leo...,¿Mesi? Ya estamos ! Tonta,Leonardo.... di Caprio , que quede clarito!....
 Ian..?, ese de apellido in....indescifrable Shomer..no sé qué !....pues el mismo.!!!O.M.G. !!! Pero...como está ..por favorrrrr!!


Y yo aquí.... con mi Yony .
Qué le vamos a hacer !A mi me van los Piratas ....y este que viene del Caribe..ni te cuento !!



 Y para hacer ésta pagina "arrepañando" por aquí y por allá !







Quieres ver al resto de los chicos?
Pues ves y échales un ojo..pero solo eso!





15 comentarios:

  1. Impresionante!!!! Tu pirata,tu Lo,y los ratos de risas que echamos juntas.Un besazo Maria Luisa.xxx

    ResponderEliminar
  2. Y una leche!!! Mi Robbie es míoooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que susto cuando he visto lo de Leo Messi, casi me da un pampurrio.
    Tu Yony es mucho Yony.
    ya mismo estás sacando las cajas.
    Espero seguir teniendo muchos ratos de risas con todas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja.... pues te heos toqueteado al Brad un poco!! jajaja. pero como buenas compañeras, k rápido hemos llegado a un acuerdo!! jejejeeje
    me encanta tu Yony!!!! jejeje
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. que guapo!!
    te ha quedado super bien
    enhorabuena por la iniciativa es super graciosa
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MARÍA! Nosotras nos hemos reído un buen rato..espero que nuestra iniciativa sirva para que tú también te lo pases bien y te rías con nosotras!

      Eliminar
  6. Me encanta tu Lo, pero tu entrada es LO MÁS!!!!!!! súper cool!!!!!!
    ptnts xoxo
    sigo riéndome!!!! jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la entrada!!! Y la página genial!! Ha sido un placer compartir este reto, me he reído muchisimo!

    ResponderEliminar
  8. Ay Johnny!!!...una idea muy divertida, y una LO muy chula, me encanta niña...besos!

    ResponderEliminar
  9. A nena guta!!!! Ufff, Johnny Deep!!! Hasta caracterizado de Eduardo Manostijeras estaba guapo!!!

    Muy buena elección... y precioso LO!!!

    ResponderEliminar
  10. WOW, me encanta tu trabajo, y el chico no está nada mal ;D besos

    ResponderEliminar
  11. te ha quedado fantástica!!! y ese chicoooo madre mioo, de pirata o de lo que lo quieras vestir jajajaja un diez! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muy atractivoooo!!! la página me encanta

    ResponderEliminar
  13. me gusta el LO, me gusta que te animaras a hacerlo, y ya veo que sin necesidad de abrir cajas, jajajaja. QUe conste que me lo imaginaa más rollo tim burton!!!!!

    ResponderEliminar