lunes, 17 de septiembre de 2012

Te gusta regalar?

A mi sí! No es que me gusten mucho las sorpresas pero ésta ocasión lo requeria.Y así durante un tiempo nada se sabía : ni para quién era el regalo , ni en qué consistía....


Esta es mi pequeña contribución a un gran grupo de Escraperas Ateceras que no podría haber llegado nunca a ser ATC OLÉ  sin el entusiasmo de todos sus miembros y menos sin el gran trabajo de Araceli....a la que todas también conocemos como "La chica del Scrap". Enhorabuena a Lola Azul y gracias a todas por participar!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Pinear....Me gusta!

 Mucha gente entra en Pinterest y no sabe usarlo.Si tu eres una de esas personas..... entra en este enlace : http://www-en-rhed-ando.blogspot.com.es/2011/08/guia-para-principiantes-como-usar.html Porque ...a estas alturas ...qué haces sin mirar en Pinterest ?

sábado, 8 de septiembre de 2012

Entusiasmada con Atc !

Estoy entusiasmada con ATC Olé! Es un grupo de Intercambio de Facebook donde somos un montón de gente escrapera dispuesta a pasarlo bién intercambiando ideas y sobre todo ATC'S.





Por eso me he hecho este mini álbum...para guardar , las regalitos que me envían ,las direcciones de sus blogs .......y hasta los ATC !Lo dicho...entusiasmada!