miércoles, 20 de enero de 2010

ENAMORADOS,VISUAL JOURNALING







Hace un par de semanas comenzó el taller de un Visual Journaling, dedicado especialmente al amor.Aqui os dejo algunas de las páginas de este diario para enamorados , y que apenas son la base de mi futuro diario.Espero que os guste !

DIAS SIN SCRAP

Cómo solo de SCRAP vive este Taller, me voy a Los Angeles- USA, a una de las ferias más importantes que hay para articulos de manualidades.Asi que desde el Jueves 21 de Enero, por la tarde , hasta el próximo 30 mi taller estará cerrado.Os espero de nuevo el Lunes 1 de Febrero.

viernes, 8 de enero de 2010

Nieva en Valencia







Que sorpresa ésta mañana,está nevando!Asi ha empezado el día de hoy,mucho frio y NIEVE.Hoy nevaba en La Cañada,y la nieve ha cuajado, aún ahora a las 11:30 a.m. queda nieve.Aqui os dejo unas fotos de este Enero del 2010

lunes, 4 de enero de 2010

No son de locura?











Que tal empezar con una nueva maleta?Si tu la quieres ,ven el sábado 15 de Enero a Tabby Scrap y te llevarás hecho este moníssssimo maletin escrapero.Utilizarás materiales nuevos y le darás un nuevo aire a tu equipo de Scrap.Reserva tu plaza enviando un correo o llama al 961329658

Nuevo año, nuevos sellos




Como comienzo del 2010,aqui teneis las nuevas colecciones de sellos especiales para vosotras.No son ideales!
Nuevas tintas,nuevos polvos de embossing, nuevosDistress sitckles,nuevos Distress Crackle paint.Ven a verlos ,lo estamparás todo!