sábado, 30 de octubre de 2010

TabbyScrap en Canal 9

12 comentarios:

  1. qué guapa que sales!! qué ganas de conocer tu tienda... quizá el próximo año? un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ponerte cara por fin.
    Yo me apunto a la excursión.
    Cuando vamos?

    ResponderEliminar
  3. Eyyyy, qué alegría verdad?, ya tengo ganas de hacer otro taller en la tienda!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Yo tengo también muchas ganas de ir a tu tienda... me he quedado ya dos veces a punto, pero cuando una tiene hijos no puede hacer planes! A ver si en diciembre, cuando pongan el ave, me escapo.

    ResponderEliminar
  5. fue todo una experiencia y que bien nos lo pasamos, que bien salimosssssssssss ¡bien morenitas¡¡¡¡, jejejeje

    un besote y feliz halloween

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que chicas tan guapas salen en este reportaje!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado veros a todas tan monas, con tanta soltura en las cámaras, sois geniales...
    Ayyy que ganas de ir para allá.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero buenooooooooooooooooooooooooooooooo quien es la más rechula del país????? Mª Luisa, con su arte y salero!!!! Qué envidia de tienda, me han entrado ganas locas de bajarme ya. Por cierto, no sabes la ilu que me ha hecho ver ciertas págs. de journal. Un besazo guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. felicidades maria luisa!
    te lo mereces (y sabes que te quiero un montón)
    FELICIDADES ARTISTA!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tanto que sin tu permiso lo subí en el facebook!!!!

    ResponderEliminar