jueves, 26 de noviembre de 2009

Regalos con amor !







Soñar,decubrir,emocionarse.Eso es lo que pretende este regalo.Cuántas veces hemos abierto una caja olvidada en la que encontramos pequeños detalles que nos llenan el corazón.Aqui tienes una muestra de un pequeño regalo que seguro que hara soñar a cualquier amiga escrapera.

martes, 24 de noviembre de 2009

SCRAP QUILT


Me encanta el Scrapbooking,pero lo que más me gusta al hacer scrapbooking es mezclar texturas, sobre todo utilizar telas, coser, bordar....y ahora estoy haciendo mis primeros SCRAPS QUILTS.Aqui os dejo mi nuevo delantal de trabajo , es una pequeña muestra de lo que van a ser mis scrap quilts próximos.Espero que te guste!!!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Y hoy que me pongo?


Ayer hizo un día fantástico en Valencia.Me iba con unas amigas a comer y de repente ví mis zapatos,nada que ver con el día que hacia!Horror.......que hagO?Pues hice unas flores con papel que tenía por ahi,estampé un sello ,un poco de glimmer,y para darle un toque diferente: un broche de presión y voilá!

miércoles, 18 de noviembre de 2009

VISUAL JOURNALING







LO PROMETIDO ,ES DEUDA! Y como las cuentas claras,conservan las amistades,ya he empezado mi Visual Journaling.En realidad , My Crazy Visual Journaling.Con todo mi cariño me he puesto en marcha con este proyecto que humildemente ofrezco a mis amigas escraperas del JE SUIS DESOLÉ -EQUIPE.



ABIENTÔT !

domingo, 15 de noviembre de 2009

Páginas sobre lienzo


Practicando sobre lienzo.Hacer tu propio fondo donde poner tus fotos ,cada vez me gusta más.Es divertido pintar,arrrastrar el color ,aplicar glimmer sobre una máscara, estarcir,pegar papel,todo lo que se te ocurra vale.Aqui os dejo una pequeña muestra de mis primeros pasos de scrap sobre lienzo.

martes, 10 de noviembre de 2009

Taller con lienzo

Quieres aprender algo nuevo? El sábado en Tabby scrap haremos un taller diferente.Trae una foto en color o blanco y negro pequeña,: si quieres una foto de carnet tuya-en la que estés divina,o una foto en la que apenas lo de alrededor tenga importancia pero el personaje principal sale genial,o varias fotos pequeñas 2x2cm de tus familiares . Solo vas a utilizar una pequeña imagen que ocupará aproximadamente 5x7 cm.(máx). Y un marco a ser posible de caja , de moldura simple, medidas 14x14.Lo puedes encontrar en tiendas como Habitat,o Ikea, o CASA,Dos o tres pinceles gruesos,y si tienes alguno para estarcir pues también lo traes , delantal,un trapo viejo, y no te ovildes de tus herramientas de Scrap habituales.Te espero el Sábado 14 de Noviembre a las 10.30.Precio del Taller 25 euros.Reserva enviando un correo a scrapbooking@tabbyscrap.es .

martes, 3 de noviembre de 2009

BRUJAS! MEIGAS! Haberlas, haylas!





































Aqui os dejo unas fotos embrujadas !No sé cuantas veces he intentado subirlas y siempre hago algo,que...desaparecen. Nos lo pasmos genial, luchamos con telarañas, pelucas, pestañas postizas,y además hicimos un mini album. Ana, bruja de verdad, trajo unas chocolatinas hallowineras para salvarse de cualquier maleficio , idea genial que seguro copiaremos para el año que viene.Y yo no sé si las brujas existen, pero ....haberlas, haylas!