martes, 27 de octubre de 2009

Material par el Taller Halloween

Para el taller de Halloween debeis de traer el material que habitualmente usais para hacer scrap:tijeras ,cizalla,cutter,crop-a-dile,pegamento,etc...
Especialmente hay que traer un rotulador negro permanente de punta fina,tinta negra Stazon o Archival,y tinta de color naranja.
Bueno y no te olvides del disfraz!

lunes, 26 de octubre de 2009

de vuelta de E.R.


Entre Risas!Entre Amigas y Entre Artistas.Balance positivo de un curso de locura.16 horas de Scrap imparable,pasarmelo bién,aprender.De vuelta con el equipaje lleno cargado con muy buenos recuerdos y nuevas amistades .Gracias a mi Moni Penny que sin su eficaz ayuda no habría podido hacer nada, a M. de la Fressange que puso a nuestra entera disposición su automóvil,con sale du manger y tabaco,y como no a Mireya C.Bonell que para evitarme el fatigoso trabajo de sacar mi material me lo prestó todo!

lunes, 19 de octubre de 2009

ME VOY!

Los días 23 Viernes y 24 Sábado, el taller de Tabby Scrap estará cerrado. "Entre Artistes "es un curso de formación para Escraperas que se celebra en Francia y donde este año como artista invitada estará Dina Wakley , además de Celline Navarro y Karine Cazenave fundadoras del evento , y allá voy, para aprender un poquito más .

ME VOY!

Significado de HALLOWEEN

Aqui os dejo para el buen saber de todas, algunas notas acerca de esta fiesta.--"HALLOWEEN" ,desmembramos la palabra en sílabas.ALL,todos. HALLOW,santificar. EVEN,abreviatura de EVENING,tarde.¡Vispera de todos los Santos!.Un nombre cristiano que esconde una costumbre de orígen celta y que, coincidiendo con la caida de las hojas secas,símbolo de la muerte en la naturaleza se remonta a la vieja Europa del siglo III a.c. Resultaba que en la Edad del Hierro,con la excepción de los tartesos del sur, y los íberos del litoral Mediterráneo ,los habitantes de la Peninsula creían que,la noche de transición del invierno al verano, bajaban del cielo las almas unidas en Santa Compaña,y vagaban por los caminos cubiertas por un sudario de color blanco.El pobre infeliz que se topara con tal macabra procesión estaba condenado a sumarse a ella y, para evitar el encuentro,la gente colocaba lámparas de aceite en los cruces de los caminos,facilitando el paso a la Suma de las Ánimas y asegurandose así que no se entretendrían buscando el sendero y se alejarían de alli cuanto antes.
Y no ocurría solamente en Galicia o en Asturias.También era celta la comarca extremeña de las Hurdes,donde se aparecían los jinetes fantasmagóricos del CORTEJU DE GENTI DE MUERTI;Zamora,por donde vagaba la Estadea,mujer sin rostro que desprendía un desagradable olor a humedad de los sepulcros;o León por donde peregrinaba sin rumbo la espantosa Hueste de las ánimas.En estos territorios, una vez producido el dessagradable encuentro,al vivo se le seguían apareciendo los muertos cada noche hasta minarle la salud de un modo irreversible.Contra tal maleficio no existía otra cura que la de ganarse al enemigo por el estómago.Con tal motivo se organizaban fiestas en los cementerios para ofrecerles a los difuntos dulces y castañas asadas sobre sus tumbas.
O sea que,Halloween,trick - or treat - tampoco nos pilla tan lejos.Trick ,broma ,susto, jugarreta - or treat , o regalo. Castañas asadas o te llevo conmigo de este mundo!
Se trata de una fiesta que se fué ,que se marchó y que retorna,como le ocurre a cualquier emigrante, convertido en algo diverso de lo que partió.Al que le guste que la disfrute!"
Guillermo Fesser,articulo de opinión Periodico EL MUNDO -1 de Noviembre del 2008

sábado, 17 de octubre de 2009

SIZZIX BIG SHOT , Ven a verla!

El Martes 27 de Octubre a partir de las 10:30 tienes que venir a Tabby Scrap! Veras todo lo que puedes hacer con la SIZZIX BIG SHOT.Habrá una demostracion ,en donde podrás hacer todas las preguntas que quieras acerca de la máquina, sus funciones,tipos de corte,materiales que puedes utilizar, y tú misma podrás probarla ! Que nadie te lo cuente ,ven a verlo! Con esta máquina podras cortar las formas más grandes hasta las mas pequeñas, no solo en papel ,sino tambien en tela, o fieltro.También podras dar relieve a tus papeles -embossing-,hacer tus propios abecedarios,guirnaldas,... y todo con una sola máquina. Cómoda ,transportable ,....qué mas quieres ?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Colecciones Navideñas







Preaparando la Navidad? No! , pues ya puedes ir empezando. Ya están llegando las colecciones de Navidad, preciosos papeles con motivos navideños, embellecedores, Kits de Tarjeteria, las encantadoras cajitas DO ME A FAVOR ideales para regalar con dulces a todos tus amigos,todos los sellos que quieras ,nuevos colores en tintas. Preciosas pinturas acrilicas con efecto Distress y craquelado,los nuevos Distress Stickles que le daran un toque especialmente festivo a las decoraciones de tus páginas,y por cierto todavía no tienes tu i .Top ...-www.imaginescense.com-. Si no te falta tu crop-a-dile, ahora tampoco tu i .top,ven a por ella !. Ah, y todos los nuevos troqueles de Martha Stewart.



Colecciones Navideñas

martes, 13 de octubre de 2009

SCRAP-HALLOWEEN

Hoy Martes 13, es el mejor día para anunciar que el Sábado 31 habrá un terrorifico taller de Halloween en TABBY SCRAP.Si quieres obtener un 15% de DESCUENTO en el taller y en todas las compras que realices durante este día no tienes que hacer ningun TRUCO,solo un TRATO ven disfrazada de bruja! Te espero de 10.30 a 2.00 .BoooooooH! Reserva tu plaza llamando al 961329658 ó envia un correo a scrapbooking@tabbyscrap.es

lunes, 5 de octubre de 2009

9 de Octubre


Estás ya saboreando el dulce regalo de tu amado?Es tradicion el 9 de Octubre en Valencia entre enamorados recibir un pañuelo que envuelve un dulce tesoro:frutas de la huerta Valenciana reproducidas en mazapán .Si crees que tu pañuelo sirve solo para el cuello,ven a mi taller sobre las 10.30,el jueves 8 de Octubre y descubre una forma diferente de utilizarlo!